Política y Objetivos de Calidad

Asunción, 01 de Abril del 2009
POLÍTICA DE CALIDAD
 
Brindamos un servicio ágil y eficiente. Atendemos a nuestros clientes con excelencia buscando no solo satisfacer sino superar sus expectativas. 
Para lograrlo, nos basamos en la capacidad y motivación de nuestros colaboradores, en la permanente actualización de la información técnica y en la innovación y mejora permanente de nuestros procesos de gestión. 
Sustentamos nuestra gestión comercial en el respeto a las leyes y en valores de profesionalidad y honestidad. 
 
Jose Rene Perez Piccinini
Director-Presidente 
                                                                            Edición Nº 00
 
 
OBJETIVOS DE CALIDAD 
 
a) Aumentar el grado de satisfaccion de los clientes brindando un servicio agil y eficiente. 
 
b) Mejorar la competencia de los colaboradores mediante la motivacion y la capacitacion. 
 
c) Asegurar el mejoramiento continuo del  sistema de gestion de calidad.
 
 
 
                                                                                 Edición Nº 00