ISO 9001:2008

Empresa

Sucursales

Sucursal 1
Sucursal 2
Sucursal 3
Sucursal 4
Sucursal 4

Breve Reseña Historica

Desde sus inicios en 1984, ELECTROPAR S.A se ha dedicado a la comercialización de materiales eléctricos e iluminación. La empresa se establece con un local sobre la Avda. Eusebio Ayala de Asunción.

Continuando con el desafío de crecer, en Mayo del 2000, inaugura su segunda sucursal en Asunción sobre la Avda. Aviadores del Chaco, brindando así un mejor servicio a los clientes de esa zona en crecimiento.


En Febrero del 2003 la empresa traslada su casa central a su actual ubicación sobre la Avda. República Argentina. Este cambio surge debido a la necesidad de contar con un mayor espacio para la atención de sus clientes.

El tercer local que la empresa inaugura se ubica sobre la Ruta Mcal. Estigarribia, Km. 10, en San Lorenzo. En el mismo local opera la sucursal y su Centro de Distribución con una capacidad y estructura bastante amplia para almacenar los productos.
Actualmente Electropar cuenta con 5 Sucursales las últimas son: La sucursal 4 para Mayoristas y la Sucursal 5 de Ciudad del Este; esta última inaugurada en el mes de setiembre del 2011 debido a la alta demanda que contamos en la zona.

ELECTROPAR S.A., es una empresa que ha logrado crecer y transformarse con los años. Cambio su modelo de negocios de comprador local a importador y representante de marcas internacionales. Desde sus inicios la empresa ha invertido su energía en brindar un servicio ágil y eficiente, entendiendo que eso es lo que busca el mercado dinámico en el que se desenvuelve.

Política de calidad

Brindamos un servicio ágil y eficiente. Atendemos a nuestros clientes con excelencia buscando no solo satisfacer sino superar sus expectativas.

Para lograrlo, nos basamos en la capacidad y motivación de nuestros colaboradores, en la permanente actualización de la información técnica y en la innovación y mejora permanente de nuestros procesos de gestión.

Sustentamos nuestra gestión comercial en el respeto a las leyes y en valores de profesionalidad y honestidad.

 

Certificación ISO

ISO 9001:2008

Hemos sido certificados por SGS con la certificación de calidad ISO 9001:2008 Pero el que nos aprobó, en realidad, es Usted. SGS nos otorgó la certificación de Calidad ISO 9001:2008. Culmina así un proceso que asegura la mayor confiabilidad posible como proveedores de materiales eléctricos e iluminación Confiabilidad y servicio que, día tras día, son aprobados por nuestros clientes. Porque la calidad esta en nuestra naturaleza.

Logos

 

Copyright 2010 © Electropar S.A. - Todos los derechos reservados.

Seguinos en: