Empresa

Apostamos a relacionamientos a largo plazo y para ello el compromiso y la puntualidad son hábitos saludables.

Trayectoria

Electropar es una referencia del sector eléctrico paraguayo desde 1984.
Posicionada como líder en varias categorías no sólo por la calidad de las marcas que representa sino, también, por una actitud comercial confiable y capaz.
Actualmente Electropar cuenta con 5 Sucursales y es una empresa que ha logrado crecer y transformarse con los años. Desde sus inicios la empresa ha invertido su energía en brindar un servicio ágil y eficiente, entendiendo que eso es lo que busca el mercado dinámico en el que se desenvuelve.

Certificaciones internacionales

Hemos sido certificados por SGS con la certificación de Calidad ISO 9001:2008, enfocándose en Casa Central y Centro de distribución. Pero el que nos aprobó, en realidad, es Usted.

Culmina así un proceso que asegura la mayor confiabilidad posible como proveedores de materiales eléctricos e iluminación. Confiabilidad y servicio que, día tras día, son aprobados por nuestros clientes. Porque la calidad está en nuestra naturaleza.

Certificado Trace Iso 9001

Centro de distribución

Depósito Electropar

Depósito modelo con características vanguardistas tanto en ahorro energético como estructura de servicios. Edificio de más de 5,000 m2, proyectado con iluminación natural, adecuados a los más altos estándares. Espacios diseñados para favorecer la practica y segura distribución de miles de artículos, y toda la estructura de soporte que permite el procesamiento de un volumen importante de envíos diarios.

Flota de móviles

Flota de móviles Electropar

6 camiones de gran capacidad, 5 vehículos ligeros para entregas inmediatas, 12 de apoyo para asesoramiento técnico y ventas.

Capacitación

Capacitación Electropar

Electropar ofrece charlas y capacitaciones no sólo de todos los productos que representa, también promueve diferentes acciones ofreciendo a gremios del sector eléctrico, estudiantes técnicos y universitarios o clientes opciones de temas adecuados acordes a la audiencia.

+595 21 616 7000

Solicite cotización