En el competitivo mundo de las reparaciones, la elección de las herramientas adecuadas es esencial para garantizar eficiencia y resultados excepcionales. En este contexto, se une a nuestro portafolio la reconocida marca de herramientas Total, con renombre internacional que se destaca por su compromiso con la calidad, profesionalidad y un enfoque excepcional en la satisfacción del cliente.
 
¿Por qué elegir Total?
 
Total se ha posicionado como una solución para profesionales, industriales, empresarios y familias a nivel internacional y ahora llega a Paraguay de la mano de nuestra firma. La marca ofrece una extensa gama de soluciones que abarcan herramientas eléctricas, manuales, de medición y equipos de seguridad, proporcionando las mejores herramientas del mercado.
 
Características de las herramientas Total Tools
 
Las herramientas Total se distinguen por su potencia, versatilidad y durabilidad excepcionales. La eficiencia de estas máquinas se combina con un funcionamiento silencioso y sin emisiones, garantizando un entorno de trabajo seguro y respetuoso con el medio ambiente.
 
Ventajas de las herramientas Total Tools
 
·   Seguridad: Total se ha comprometido a proporcionar herramientas que priorizan la seguridad del usuario, destacando la mayoría de sus modelos inalámbricos para evitar riesgos de enredos y tropezones con cables.
 
·   Comodidad: La portabilidad y la ausencia de conexiones eléctricas en algunas de sus opciones, permiten una mayor libertad de movimiento, facilitando el transporte y almacenamiento de las herramientas.
 
·   Facilidad de uso: Con un diseño ergonómico y tamaños compactos, las herramientas Total han sido creadas pensando en la comodidad del usuario, haciendo que su manipulación sea práctica y sencilla.
 
·   Versatilidad: Diseñadas para satisfacer las necesidades de diversos usuarios, estas herramientas ofrecen calidad, seguridad y funcionalidad para una amplia gama de trabajos, adaptándose a los profesionales y aficionados. 
 
·    Funcionamiento simple: Total ofrece un sinfín de opciones de herramientas para los trabajos más exigentes incluso, ya sea con un requerimiento manual, eléctrico o neumático garantiza la ejecución rápida y eficiente de tareas.
 
·    Variedad y calidad: Total ofrece una amplia gama de modelos, brindando al usuario la posibilidad de elegir la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. La calidad de estos productos, respaldada por materiales seleccionados, asegura un rendimiento óptimo.
 
 
Herramientas Total: Un mundo de posibilidades
 
Desde soldadoras hasta sierras circulares, Total ofrece una amplia variedad de herramientas de alta calidad, diseñadas estratégicamente para optimizar el tiempo, el dinero y los recursos de los profesionales que apuestan por elevar sus proyectos llenándolos de rapidez, efectividad y exigencia. Con cada pieza respaldada por la última teecnología, estas herramientas garantizan un desempeño excepcional, resistencia y durabilidad.
 
Desde Electropar, nos enorgullece ofrecer el amplio catálogo de las herramientas Total a nivel nacional, ratificando así nuestra posición como el aliado confiable con marcas líderes del mercado y ofreciendo soluciones con energía.